1 may. 2012

Cuenta atrás Primera Persona

Les presentamos a nuestro amigo, el escenario de Primera Persona (hace unos días; ahora ya está terminado). Les ruego reparen en la lengua catwalkesca que emerge de él, y que posibilitará nuestros mejores trotes estilo “We are the champions” (con perdón).
El cartel ya lo conocen. Es este de aquí:

 
Viernes 4 de mayo
Ben Brooks
Stewart Home (con lectura de Javier Calvo)
Juanjo Sáez (con Darío Adanti; y con Quique Ramos, Ferran Esteve, Clara Tanit y Sergi Puyol).
Tobi Vail (Bikini Kill, Frumpies y Spider & The Webs)


Sábado 5 de mayo
 
Harto de Todo: Que pagui Pujol (con Joni D, Jordi Llansamá y Jordi Valls)
Manolo Vázquez y Joe Crepúsculo
Jonathan Ames
Jota (Los Planetas) y Luque (Sr. Chinarro)
Fin de fiesta con: Els Surfing Sirles

Las entradas ya están a la venta. Siete euros, cinco la reducida (¿Quién da más por menos?). Os podéis asegurar presenciar todo el asunto, comprándola anticipada aquí:
http://www.telentrada.com/Telentrada/ca/Espectaculos/MuchoMas/Espectaculo+Primera+Persona


El orden de artistas es el que acabamos de listar. Las cosas empiezan a las 19h, y terminan hacia las 23h (24h en el caso del sábado)
El viernes Ben Brooks nos hablará de sus excreciones mientras es tatuado a lo penitenciario (aguja y tinta y músculo) por unas fans. Javier Calvo leerá un texto de Stewart Home que versa sobre quemar la industria editorial y matar a escritores aburridos. El propio Home leerá un texto suyo mientras hace el pino, y luego proseguirá con una serie de lecturas memorizadas de varias de sus obras (Memphis underground entre ellas), así como un ensayo en defensa del pubrock y el power pop y contra el espectáculo punk 77. Juanjo Sáez será psicoanalizado obra a obra por Darío Adanti, y luego se pondrá en manos de algunos comiqueros Saecistas, que le mostrarán viñetas influenciadas por él. Terminaremos con un show de Tobi Vail, que repasará su carrera en Bikini Kill, Frumpies y Spider & The Webs a guitarrazos, y leerá varios ensayos de vivencias punk en primera persona.

Y mañana será otro día.